Lo ayudaremos a transformar la entrega de servicios de TI con automatización.

Mejore la eficiencia con la automatización de los sistemas de administración del desempeño.



TecnoSotf entiende que la automatización de TI es la clave para administrar diversos entornos complejos y entregar servicios rápidos y flexibles que satisfagan las crecientes demandas del negocio. Esta experiencia se basa en nuestras soluciones de automatización, para ayudarlo a acelerar y simplificar su transición a la entrega automatizada de servicios en la nube. Al ofrecer capacidades completas de automatización de TI en toda la infraestructura virtual y física, las aplicaciones y servicios de TecnoSotf ayudan a acelerar los procesos, reducir los costos de las empresas e impulsar la innovación en el negocio. Nuestras soluciones de automatización ofrecen un enfoque completo “orientado al servicio” para:




De este modo, TI ofrece una calidad y agilidad del servicio que ayuda a la empresa a perseguir y ganar nuevas oportunidades de negocio de manera más agresiva.

Resultados

Reduce los costos operativos.

Tome mejores decisiones de TI sobre la base de la información centralizada y actualizada de los dispositivos que obtiene de un sistema de administración del desempeño.

Obtenga escalabilidad extrema

Una sola instancia ofrece escalabilidad comprobada para administrar las cargas de trabajo más complejas.

Garantice el cumplimiento continuo.

Automatizar el sistema de administración del desempeño puede minimizar el riesgo de interrupciones imprevistas y ayuda a evitar violaciones en el cumplimiento con resolución automática de errores en la configuración.