OBTÉN LA MEJOR ASESORÍA EN SEGURIDAD INFORMÁTICA

Miles de empresas han gastado millones a causa de la pérdida, robo y secuestro de su información. En Control It ponemos a su servicio estrategias integrales de seguridad informática de última generación, que al complementarse mutuamente le permitirán:



Podemos ayudarlo a encontrar la mejor solución para su empresa basándonos en un diagnóstico completo de seguridad. ¡Conozca nuestra innovadora metodología de trabajo!



Soluciones en seguridad informática



Protección contra ransomware

Alrededor del mundo, cada vez más estafadores y hackers con gran conocimiento en programación informática encuentran la forma de entrar a su PC sin que usted se dé cuenta hasta que las consecuencias son graves. El ransomware es un tipo de programa informático malintencionado que restringe el acceso a determinadas partes o archivos del sistema infectado, y pide un rescate a cambio de quitar esta restricción.

También contamos con soluciones de seguridad para PC y servidores que detectan ataques informáticos.



Firewall de última generación

Permite controlar la navegación en internet por categorías como redes sociales y música, el envío de información no permitida de los usuarios de la red y el acceso a la información de los usuarios externos.



DLP (data lost prevention)

Previene la fuga de información mediante la relación por reglas, parámetros, categorías, archivos, texto o contenidos para restringir la información.